RELAJACIÓN MEDIANTE RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA

¿Sientes que vas a mil por hora? ¿Estrás estresado o tienes mucha ansiedad? ¿Necesitas urgentemente aprender a relajarte?

Aprender la técnica de relajación mediante respiración diafragmática va a permitirte bajar la activación de tu cuerpo y relajarte en apenas unos minutos. Es algo muy sencillo de hacer una vez se ha interiorizado la práctica, así te animamos a que veas el vídeo explicativo donde te guiamos en su aprendizaje.

Los beneficios de la respiración diafragmática son muchísimos. Solo hay que pensar en la diferencia que supone para el cuerpo respirar, en lugar de unas 15 por minuto, que es el ritmo normal, unas 2 o 3, que es lo que se puede conseguir con esta técnica.

Anímate a practicar la relajación mediante respiración diafragmática con tanta frecuencia como puedas, al menos una vez al día, hasta que la hayas interiorizado y te salga bien. Entonces podrás usarla en cualquier momento, e incluso te será de utilidad en momentos de mucho estrés y ansiedad, para poder relajarte y tomar distancia de la situación, permitiendo afrontarla así con más calma.